HABLA-M

En este blog podréis encontrar muchos recursos para trabajar con nuestros alumnos y alumnas, sobre todo con los de necesidades específicas de apoyo educativo. El programa de estimulación del lenguaje HABLA-M es de elaboración propia con antiguos compañeros del colegio Victoria Díez de Hornachuelos a los que siempre llevaré en el corazón.

Páginas

  • Página principal
  • HABLA-M
  • LECTO GLOBAL
  • LECTO-ESCRITURA
  • PROYECTO LECTOR
  • VOCABULARIO
  • RINCONES DE INFANTIL
  • CUENTOS UDICOM
  • MUY INTERESANTE
  • PROYECTOS
  • METALENGUAJE
  • YO SUENO FLAMENCO, YO SUENO DISTINTO
  • MATERIAL DE APOYO
  • AGENDA

jueves, 17 de abril de 2014

PostHeaderIcon PREVENCIÓN DE LA DISLEXIA. ORIENTACIONES PARA AYUDAR AL NIÑO EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA

aprender a leer
Publicado por Natalia Cortés en 7:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

ÚNETE AL GRUPO

FUENTES ESCOLARES

http://www.edu.xunta.es/centros/ceipfrions/es/node/101



Manual de atención al alumnado N.E.A.E

Manual de atención al alumnado N.E.A.E

Educastur

Educastur

Datos personales

Mi foto
Natalia Cortés
Ver todo mi perfil

BANCO DE SONIDOS E IMÁGENES

BANCO DE SONIDOS E IMÁGENES

Actividades JClic

Actividades JClic

ARASAAC

ARASAAC

Diccionario bimodal

Diccionario bimodal

Discriminación fonética

Discriminación fonética

Fondo lector

Fondo lector

Juego Lectoescritura

Juego Lectoescritura

Para jugar

Para jugar

Buscar

Translate

Vistas de página en total

Seguidores

Twitter

Seguir a @Aitana1985

LO MÁS VISTO

  • AGENDA 2020-2021 AL y PT
  • LLAVEROS DE VOCABULARIO, GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA
  • (sin título)
  • CUADERNILLO 5 LECTOGLOBAL
  • CUADERNILLO 4 LECTOGLOBAL
  • Fichas interactivas
  • Siembra Estrellas: PROGRAMA ESPECÍFICO: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
  • BARAJA FOTOSILÁBICA Y PRIMERAS CARTILLAS DE TRABAJO
  • (sin título)
  • CARTILLAS LETRAS F Y R

Mis Blogs favoritos

  • El sonido de la hierba al crecer
    Autismo: teoría del mundo intenso
    Hace 1 día
  • SUSANA Maestra de A.L.
    Calendario mensual JUNIO 2025
    Hace 3 semanas
  • Burbuja de Lenguaje
    Creacuentos
    Hace 3 meses
  • Lenguaje en flor
    EL CUERPO: SALUD Y DEPORTE
    Hace 1 año
  • MiMontessori
    Palabras Misteriosas: Vuelta al cole
    Hace 2 años
  • AUDICIÓN Y LENGUAJE
    Trivial interactivo (Ciencias Sociales 4º EP)
    Hace 5 años
  • SKOLAE Navarra
    DOCUMENTO PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS
    Hace 6 años
  • micolecoeduca | Mi cole coeduca
    Reportaje: Operación Emprendedoras.
    Hace 8 años
  • siempre-comunicando
    Queridos Reyes Magos...
    Hace 8 años
  • DIFICULTADES LECTORAS
    "Ideas clave para los primeros pasos"
    Hace 8 años
  • ¡CUÁNTO APRENDEMOS EN EL COLE!
    MÉTODO GLOBALIZADO PUPI
    Hace 9 años
  • Aula de Discapacidad Auditiva Puebla de Don Fadrique
    SYMBALOO DISCAPACIDAD AUDITIVA
    Hace 9 años
  • EL BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICION Y LENGUAJE
    GRAFOMOTRICIDAD DE LETRAS
    Hace 10 años
  • AUDICIÓN Y LENGUAJE
    COMPRENSIÓN LECTORA
    Hace 10 años
  • Atención a la Diversidad del CEIP Victoria Díez (Hornachuelos, Córdoba)
    Himno de Andalucía
    Hace 11 años
  • Samoga Especial
    Grupo de prevención: Sesión 26
    Hace 13 años
  • GARACHICO ENCLAVE
    GARACHICO ENCLAVE SE DESPIDE
    Hace 13 años

Aula pt (infantil)

Aula pt (infantil)

Pictoaplicaciones

Pictoaplicaciones

#SOYVISUAL

#SOYVISUAL

El flamenco en el aula

El flamenco en el aula

Centro Andaluz de Documentación del flamenco

Centro Andaluz de Documentación del flamenco

VISITANTES DEL MUNDO

cortes0alba@gmail . Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.