jueves, 5 de noviembre de 2020

Día de la diversidad funcional 2020

 Debido a la situación que vivimos este año, no vamos a celebrar el día de la diversidad funcional a nivel de centro con actividades conjuntas entre ciclos y etapas. Este año lo haremos a nivel de aula, pero todos los niños y niñas conocerán lo que los compañeros y compañeras de otras etapas, ciclos e incluso niveles harán. Las nuevas tecnologías serán nuestra aliada.

Empezaremos esta actividad el día 4 de Noviembre hasta el 27 de Noviembre.

Este año crearemos unos héroes y heroínas especiales. Los niños y niñas verán el siguiente vídeo creado con mucha ilusión.


Tras el vídeo, el alumnado realizará sus dibujos en las sesiones de Plástica. Las plantillas que realizarán para el dibujo será la siguiente. Plantilla para el dibujo descargar aquí Nosotras hemos sacado las plantillas en A3 para que lo puedan realizar más cómodamente. Lo hemos hecho a doble cara para que puedan elegir si quieren hacer un superhéroe, una superheroína o los dos casos.

El día 3 de Diciembre crearemos un vídeo con los héroes y heroínas ganadoras, su explicación y el nombre de los ganadores y ganadoras. 

Estos héroes serán trabajados en la etapa de Educación Infantil. Haremos la mejor imitación posible de los dibujos ganadores para que los más pequeños puedan colorearlos y conocerlos.

Espero que os guste. A trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar