VOCABULARIO

LAS HORAS: RELOJ ANALÓGICO

Tengo bastante alumnado con diversidad funcional. El tema de leer las horas le cuesta un poquito y ahora en casa, es aún más difícil ya que las familias me escriben para comunicarme que no saben bien cómo explicarle este y otros temas. Así que me he decidido a crear este vídeo, muy paso a paso, para ayudar a mis familias. Podéis ver el vídeo aquí



Nuestro programa de estimulación ha sido creado teniendo en cuenta las U.D del profesorado de Educación Infantil, por lo tanto el vocabulario que trabajamos es el perteneciente a dichas unidades


LA CASA: Estos power point elaborados este año nos han servido para trabajar la comprensión y expresión oral con un alumno de 4 años que ha llegado de Holanda y que no sabía nada de nuestro idioma. Los power point hay que descargarlos y pulsar en presentación para que el sonido funcione en tablet u ordenador.
LA CASA: EL SALÓN Descargar aquí 



EL BAÑO: Descargar aquí 


EL DORMITORIO: Descargar aquí


LA COCINA: Descargar aquí



LA CASA

Los niños aprenderán el vocabulario y posteriormente realizarán categorizaciones e irán ordenando el material pegándolo en una casa grande según donde corresponda. Ejemplo: cama-dormitorio
LA FERIA

¡La feria de Córdoba ya mismo está aquí! La unidad la trabajaremos de manera paralela a la primavera. En abril vimos acontecimientos naturales de la primavera y en mayo veremos los festejos de la primavera en nuestra ciudad. Espero que os guste!!!
La primavera ya está aquí y hemos elaborado este material adaptado a nuestro alumnado de n.e.e de infantil. Espero que guste y os sirva. A trabajar!!!



DESCRIPCIONES
Hemos elaborado estas simples fichas para trabajar, en la sesión de estimulación, la descripción con los niños de 4 años. Después, realizamos las descripciones de sus familiares con fotos que le pedimos. El orden planteado nos fue muy útil.



Descripcion from Natalia

EL CUERPO HUMANO

EL CUERPO:LA CARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar