miércoles, 21 de mayo de 2014

Pictoaplicaciones ha actualizado y ampliado la aplicación "pictosonidos".
En esta actualización se incluyen veinte nuevas categorías, referidas a campos semánticos y a rutinas. . En cada una de ellas se presentan los términos con locución de voz, y cuando es posible se refuerza con la reproducción de la onomatopeya. Para ampliar la comprensión del concepto se incluyen frases para cada uno de los términos que contiene.
Han mejorado la navegación de la aplicación para hacerla más intuitiva y alcanzar con ello un mayor grado de usabilidad a la hora de manejar tantos conceptos.
Como complemento a la presentación y refuerzo del vocabulario y frases, se incluyen juegos (en aquellas categorías que contienen onomatopeyas) para darle a la aplicación un carácter más lúdico. A la vez,  se contribuye a la identificación de las onomatopeyas. Con lo cual sirve como entrenamiento de la discriminación auditiva.
Existe la opción de seleccionar el tipo  fuente que más se adapte a las necesidades y preferencias del usuario. Atendiendo a las demandas de algunos usuarios, habilitamos el uso de los textos asociados, tanto en mayúscula como en minúscula.
Una de las novedades más significativas, y quizás lo más demandado hasta ahora en el recorrido de las pictoaplicaciones, es la posibilidad de descarga de la aplicación. Esto permite el poder utilizarla desde nuestro ordenador, sin la necesidad de disponer de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar