jueves, 15 de abril de 2021

Cuentos de progresión lingüística

 Hace tiempo que conocí los cuentos de kalandraka y me encantaron. No digo, para nada, que estos cuentos sean como los de Kalandraka, que más quisiera yo. Pero si es cierto que me he inspirado en la forma de contarlos, con rimas y canciones, pero adaptándome a las necesidades de un alumno nuevo que ha llegado al cole este año. No tiene apenas lenguaje oral, pero le encantan las canciones. 

Este, es el primer "cuento" que he realizado y que me sirve para trabajar el habla y el lenguaje (progresión lingüística). A mí me está funcionando, espero que os pueda servir. Si pinchas en la página de RINCONES DE INFANTIL podrás descargarlo. Esta imagen te llevará a dicha página, solo tienes que deslizar hacia abajo. A trabajar! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar